Apple Event – Presentación del iPhone 14, precios y características.

El 7 de septiembre se llevo acabo el Apple Event, donde nos presentaron el nuevo iPhone 14, iPhone 14 Plus y la nueva joya de la corona de Apple el iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, también presentaron los AirPods Pro rediseñados y tres nuevos modelos de Apple Watch y una gran noticia sobre Apple Fitness+. Pero en este Post solo les voy a platicar las características y precios del iPhone 14.

Características iPhone 14 Pro y Pro Max

Dejando de lado las posiciones de la cámara en las innovaciones de iPhone, en el iPhone 14 podemos encontrar diferentes características que realmente lo hacen un teléfono muy superior a varios de la competencia. Como bien se puede leer en la página oficial de Apple:

Una forma nueva y mágica de interactuar con tu iPhone. Una nueva funcionalidad de seguridad diseñada para salvar vidas. Y una innovadora cámara de 48 MP que logra un nivel de detalle deslumbrante. Todo gracias a la potencia del ultrarrápido chip A16 Bionic.

Frente de Ceramic Shield

Más resistente que cualquier vidrio de smartphone. Resistencia al agua. Acero inoxidable de calidad quirúrgica. Disponible en 6.1 y 6.7 pulgadas.

Dynamic Island

Una innovación exclusiva de Apple. Es una mezcla mágica de hardware y software que te muestra qué canción está sonando, los resultados deportivos, llamadas de FaceTime y mucho más, sin interrumpir lo que estás haciendo.

La pantalla siempre activa

Te permite tener información a la vista sin tener que tocar la pantalla bloqueada. Y cuando guardas el iPhone en el bolsillo o lo pones mirando hacia abajo, la pantalla se apaga para ahorrar batería. La batería te acompaña todo el día4, incluso con todas las funcionalidades nuevas.

Tu foto. Tu estilo. Tus widgets. Tu iPhone.

Con iOS 16, la pantalla bloqueada brilla con tu toque personal. Puedes destacar una parte de una imagen separándola del fondo, mantener a la vista tus círculos de Actividad y recibir notificaciones de las apps que más usas.

Una pantalla más brillante

Una pantalla hasta 2 veces más visible bajo el sol.

Detección de Choques

El iPhone 14 Pro puede detectar si sufres un accidente grave de auto, llamar al 911 y notificar a tus contactos de emergencia.

Sistema de cámaras Pro

Nueva cámara gran angular de 48 MP con sensor quad pixel avanzado. El iPhone 14 Pro lleva la resolución de 48 MP al siguiente nivel, aumentando 4 veces la resolución en ProRaw, para que puedas recortar fotos y conservar un asombroso nivel de detalle. Sensor 65% más grande que en el iPhone 13 Pro.

Modo Cine

El modo Cine ahora graba en 4K HDR a 24 cps, el formato estándar de la industria cinematográfica. Prepárate para la alfombra roja. 24 cuadros por segundo. La calidad es lo primero. Ahora puedes editar las tomas de tu iPhone junto con otros videos profesionales grabados en 4K HDR a 24 cps o 30 cps. Y también puedes ajustar la profundidad de campo después de la grabación.

Modo Acción

El modo Acción es perfecto si vas a grabar una toma desde un auto en movimiento o una escena de una persecución. Ya no te hará falta un estabilizador para filmar videos de calidad profesional. El único smartphone que te permite filmar, ver, editar y compartir videos en ProRes o Dolby Vision HDR.

Selfies para tomarles foto.

Las fotos grupales y los primeros planos son más nítidos y coloridos que nunca gracias al autoenfoque y a la mayor apertura de la nueva cámara frontal TrueDepth.

A16 Bionic

El cerebro detrás de todo. Dile hola a A16 Bionic, el chip de smartphone en su máxima expresión.

Precios iPhone 14 Pro y Pro Max

Realizando una cotización dentro de la página oficinal de Apple, tenemos los siguientes precios:

Modelo. ¿Cuál es el mejor para ti?

iPhone 14 Pro
Pantalla de 6.1 pulgadas desde $25,999.00
iPhone 14 Pro Max
Pantalla de 6.7 pulgadas desde $28,999.00

Acabado. Elige tu color favorito.

Color – Morado oscuro
Color – Color oro
Color – Color plata
Color – Negro espacial

Almacenamiento. ¿Cuánto almacenamiento necesitas?

128 GB $25,999.00
256 GB $28,999.00
512 GB $33,999.00
1TB Gb $38,999.00

Cobertura de AppleCare+. Protege tu nuevo iPhone

AppleCare+ $5,899.00
¿Cómo funciona AppleCare+?
Brinda cobertura contra caídas, salpicaduras accidentales y mucho más para tu iPhone. Cada iPhone viene con una cobertura de reparación de hardware de un año a través de su garantía limitada y hasta 90 días de soporte técnico gratuito. El AppleCare+ para iPhone extiende tu cobertura a dos años a partir de la fecha de compra del AppleCare+ e incluye incidentes ilimitados por daño accidental, cada uno sujeto a un cargo de servicio de $559 por daño de pantalla o de la parte posterior de vidrio, o de $1,899 por cualquier otro daño accidental. El cargo de servicio por daño de la parte posterior de vidrio sólo está disponible para los modelos de iPhone 12, iPhone 13 y iPhone 14.

En la caja

iPhone 14 Pro
Cable de Lightning a USB-C

Objetivos ambientales.

Como parte de nuestros esfuerzos por ser neutros en carbono para 2030, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max no incluyen adaptador de corriente ni EarPods. Se incluye un cable de carga rápida de USB-C a Lightning compatible con puertos de computadora y adaptadores de corriente USB-C.
Te recomendamos usar los audífonos, adaptadores de corriente y cables de USB-A a Lightning que ya tengas y que sean compatibles con estos modelos de iPhone. Si lo necesitas, puedes comprar estos accesorios en Apple.